FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Testimonios



Abrirle las puertas a Dubraska & Asesores ha sido para nuestra empresa la clave del éxito. Ha sabido satisfacer nuestras necesidades de capacitación, de crecimiento personal y profesional de nuestra gente, quienes como consecuencia han puesto de manifiesto de manera constante un alto desempeño de sus labores, logrando así los objetivos de toda nuestra organización.

Es imposible olvidar la entrega, la alegría, el entusiasmo y el optimismo que se vive en cada experiencia con Dubraska & Asesores y eso es inversión a largo plazo para todos como seres humanos.

Gracias una vez más por ser parte de nuestro equipo!"


Aura Rangel de Ansart.
Jefe de Recursos Humanos
Nestlé Purina



DUBRASKA & ASESORES C.A. intervino completamente en nuestra organización y nuestras vidas lo hizo a través de un proceso UNICO e INTERACTIVO donde la conclusión de nuestros encuentros se traduce en DARNOS CUENTA de cuanto somos capaces de aprender por si mismos; de que nuestras creencias son las que nos limitan o nos motivan; de que en la constancia y el esfuerzo está la clave, y que debemos estar siempre orgullos de nuestros logros y celebrarlos.

DUBRASKA Y ASESORES es una empresa que tiene un compromiso con la verdad.

Mi respeto y gratitud siempre!!!!

Clarett Moreno
Director Recursos Humanos
Grupo Phoenix